cocheNo dejes que una avería fastidie tus vacaciones, ven a AVILÉS FIRSTSTOP y pon tu coche a punto para tu viaje desde 49,95 euros.

Casi la mitad del parque automovilístico español tiene una antigüedad de diez años, según la DGT (Dirección General de Tráfico), lo que le convierte en el segundo más envejecido de Europa. La crisis económica, la subida de los precios de los carburantes, la falta de liquidez de algunas familias y las dificultades para acceder a la financiación han hecho que los coches que circulan por las carreteras españolas se hayan quedado anticuados y que estén desprovistos de los últimos avances tecnológicos que, ante un siniestro, pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Por ello, el mantenimiento periódico del vehículo, siguiendo las indicaciones del fabricante, es un aspecto crucial para reducir al mínimo las posibilidades de averías y de accidentes.

Así que ya sabes, si vas a viajar estas vacaciones, pon tu coche a punto para hacerlo con la máxima seguridad.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad