cartel_cúllar_baza

Ya está confirmada la 5º prueba del provincial granadino de motocross para el próximo domingo día 1 de Noviembre en el circuito de Cúllar Baza.

Tras vernos obligados a anular la carrera prevista para éste domingo 27 en el circuito de Cúllar Vega, la organización se puso manos a la obra para trasladar la carrera a otra fecha y otro circuito, de ésta forma la 5º prueba del provincial granadino de motocross se celebrará el próximo 1 de Noviembre en el circuito de Cúllar Baza.

En ésta carrera como las anteriores contaremos con las categorías:

MX1

MX2

ENDURO

El 22 de octubre se abrirá el plazo de inscripción y se podrán inscribir todos aquellos pilotos que quieran correr esta carrera entrando en nuestra página www.avilesracing.com o escribiendo en el WhatsApp 607 58 31 45. El coste de la inscripción es de 30 euros que se podrán abonar en nuestra tienda de motos o en el número de cuenta ES56 2100 2552 37 0210047234 (La Caixa) poniendo de referencia el nombre del piloto.

Recordar que es absolutamente indispensable tener LICENCIA COMPETITIVA de la FAM o de alguna otra Federación que tenga convenio con la FAM para poder correr ésta y cualquier prueba del PROVINCIAL GRANADINO DE MOTOCROSS.

Los pilotos que no tengan licencia y quieran correr sólo esta carrera, pueden sacar un licencia social a través de la pagina de la FAM (www.famotos.com) o en el teléfono 954 613 897.

Las verificaciones administrativas y técnicas comenzarán a las nueve de la mañana por lo que todos los pilotos deberán estar presentes a esa hora.

¡GRACIAS!

 

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad