Durante el mes de Abril comprando 2 o 4 neumáticos Bridgestone, Neumáticos Avilés Firststop te invita a una experiencia para ti y quien tú elijas.

necesitas-romper-con-tu-rutina-y-escaparte-un-fin-de-semana-sea-donde-sea-95

 

Hoteles, visitas a bodegas, cenas… solo por montar neumáticos Bridgestone, nosotros te invitamos a que disfrutes con nuestra oferta del mejor plan con quien tú elijas. ¡NO LO DEJES ESCAPAR!
dsc_0026

campana-semana-santa-fst-2017_neumaticos-aviles-sanchez-s-l

Bases y registro:

Al comprar los neumáticos incluidos en la promoción, el punto de venta entrega una octavilla al usuario con las instrucciones de la campaña:
1. El usuario compra neumáticos BRIDGESTONE en NEUMÁTICOS AVILÉS FIRST STOP

2. El punto de venta le entrega una octavilla informativa con instrucciones y un código

3. El usuario debe acceder a la web, introducir el código de la octavilla.

4. Una vez comprobado que todo está OK, el usuario recibe en su correo electrónico el cupón correspondiente a su compra.

5. El cupón también será descargable en el area personal de cada usuario en la plataforma www.promociones.bridgestone.es

Teléfono de Atención al Usuario

En esta campaña, contaremos con un teléfono de atención al usuario (figura en el portafacturas) con el objetivo de atender las posibles incidencias que puedan surgir.

Teléfono de Atención a la Campaña: 911 105 867

 Las experiencias están sujetas a las bases de la promoción y la disponibilidad de las mismas.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad