DSC_2024

 

No hubo sorpresas en la última prueba del Provincial Granadino de Motocross y los principales candidatos se alzaron con el primer puesto en las distintas categorías. El gran número de lesiones entre los pilotes que participaban en este campeonato restó emoción a este final de campeonato que dejó más de 6000 euros en premios entre los participantes de la COPA AVILÉS PIRELLI.

En la categoría MX1 OPEN Joaquín Molina del Rosal fue el único piloto del campeonato que hizo doblete y se proclamó campeón del Provincial Granadino y de la Copa Avilés Pirelli. Tan sólo una desafortunada caída en la tercera manga le privó del pleno de victorias en el campeonato y le relegó a la segunda posición por detrás de Francisco Molina Rodela, que en un gran gesto deportivo le cedió el cajón más alto del podio en la entrega de premios.

En la categoría MX2 OPEN Iván Ruz realizó una gran primera manga en la que sumó los 25 puntos y prácticamente se aseguró el primer puesto en la Copa Avilés Pirelli. Puesto que certificó en las dos siguientes mangas con un tercer y un cuarto puesto que le proclamaban campeón de la Copa Avilés PIrelli por delante de Justo De la Rica que ganó la carrera y fue campeón del Provincial.

En MX1 PROVINCIAL la carrera fue un calco de todas las presenciadas en esta categoría con un David Castellano que ha conseguido ganar todas las carreras del Provincial y se ha proclamó campeón de este campeonato. Sin embargo, en la Copa Avilés Pirelli, el campeón fue el piloto más veterano del campeonato, Jesús Alguacil.

Por último en MX2 PROVINCIAL, la categoría en la que todo estaba por decidir las numerosas lesiones privaron de la carrera a más de la mitad de los pilotos restando emoción hasta última `prueba. El líder de la Copa Avilés Pirelli, Alvaro Muñoz consiguió mantener su primera posición y proclamarse campeón a pesar de la gran carrera de Daniel López, que ganó todas las mangas pero vio como se le escapaba el primer puesto por tan sólo tres puntos. Lo que no se le escapó fue el Provincial quedando primero en la general por delante de Muñoz de la Calzada y Manuel Pérez Sierra.

DSC_2312

DSC_2190

DSC_2177

DSC_1850

DSC_1843

2014-12-06 13.09.28

Avilés Racing quiere agradecer a todos los colaboradores que han hecho posible la celebración de este campeonato Provincial de Granada y especialmente a los 61 pilotos que han formado parte de la competición. Ya estamos trabajando para el Campeonato Provincial Granadino 2015.

RESULTADOS GUADIX

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad