Bridgestone-Adrenalin-presentacion-Ascari-motorpasion-20

Ya llegó el frío y con él las primeras lluvias del otoño, las más peligrosas para los conductores, ya que al mezclarse éstas con toda la suciedad acumulada este verano en la carretera provocan que la vía se vuelva un tanto inestable si tu vehículo no tiene unos neumáticos acorde a estas condiciones.

En AVILÉS RACING FIRSTSTOP disponemos de una gran gama de neumáticos de invierno para tu vehículo, además si a tus neumáticos de seco aún les queda vida útil, en AVILÉS RACING FIRSTSTOP ofrecemos un servicio gratuito de guardarruedas para que puedas montar tus neumáticos de invierno mientras nosotros guardamos tus neumáticos de seco en perfectas condiciones para que puedas volver a utilizarlos cuando vuelva el buen tiempo.

Llámanos al teléfono 958 73 57 39 y pide tu cita o visita nuestras instalaciones en Púrchil, en el Polígono El Fresno de Vegas de Genil.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad