Campeonato de Motocross Granada

 

El próximo 20 de abril en el circuito de Las Gabias, comienza el Campeonato Provincial de Motocross de Granada que organiza AVILÉS RACING con la colaboración de la Diputación de Deportes de Granada y la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM). Un campeonato que constará de cinco pruebas que se disputarán en las localidades de Las Gabias, Cúllar Vega, Dúrcal, Campotejar y Guadix, siendo en ésta última en la que finalizará el campeonato el 7 de diciembre de este año 2014.

Calendario de Pruebas

 

 

Además, AVILÉS RACING junto con PIRELLI han creado paralela a este campeonato provincial, la COPA AVILÉS-PIRELLI con muchos premios para todo el que quiera participar en el campeonato comprando y montando sus neumáticos PIRELLI MX EXTRA X. Muy pronto se abrirán las inscripciones para la primera prueba del próximo 20 de abril, mientras tanto aquí te dejamos el reglamento del campeonato para que puedas descargarlo y tener toda la información sobre este campeonato que está a punto de comenzar.

REGLAMENTO PROVINCIAL GRANADA

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad