ALHA
Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para la segunda carrera del Provincial Granadino de Motocross que se correrá en el circuito de Alhama de Granada, el cual se está remodelando para la ocasión.

A lo largo de esta semana se irá informando si se puede entrenar durante el fin de semana, ya que la lluvia no ha dejado trabajar a las máquinas en los últimos días.

Para inscribirse podéis entrar en nuestra página web avilesracing.com o a través del número de WhatsApp 607 58 31 45. El coste de la inscripción es de 30 euros que se podrán abonar en nuestra tienda de motos en el número de cuenta ES56 2100 2552 37 0210047234 (La Caixa).

Recordar que es absolutamente indispensable tener LICENCIA COMPETITIVA de la FAM o de alguna otra Federación que tenga convenio con la FAM para poder correr ésta y cualquier prueba del PROVINCIAL GRANADINO DE MOTOCROSS.

Los pilotos que no tengan licencia y quieran correr sólo esta carrera, pueden sacar un licencia social a través de la pagina de la FAM (www.famotos.com) o en el teléfono 954 613 897.

Las verificaciones administrativas y técnicas comenzarán a las dos de la tarde por lo que el Ayuntamiento de Alhama invitará a comer a los pilotos participantes y a su respectivo equipo técnico.

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad