Distribuidores registrados



¿Olvidaste la contraseña?

Aviles Racing

Actuamos como distribuidores para talleres. Si quieres trabajar con nosotros como distribuidor regístrate ahora y te daremos acceso a toda la información.


Regístrate
Inicio Neumáticos Aviles
First Stop
Pirelli

Neumáticos

Neumáticos Aviles

Quiénes somos



Neumáticos AvilesNeumáticos Avilés Sánchez s.l., es una empresa dedica al mundo de las motos y los neumáticos con más de 25 años de experiencia. Ubicados en Granada, nos abastecemos de los principales grupos de fabricantes del mundo y nuestra solidez y poder de compra nos permite configurar un excelente y dinámico precio de venta ofreciendo un servicio y distribución de ámbito nacional.

En nuestros centros disponemos de servicio rápido de cambio de neumáticos, tanto de moto como de coche, sin previo aviso, dado el stock de neumáticos siempre a su disposición.

Además somos especialistas en mecánica rápida de moto, en nuestro taller de la calle Alejandro Otero en Granada capital, y de mecánica general del automóvil en nuestro taller de Avilés Firststop, situado en el Polígono el Fresno de Vegas del Genil.

Neumáticos Avilés siempre apoya al mundo del motor, somos promotores del Campeonato Provincial de Motocross de Granada, en el que las jóvenes promesas del motocross granadino tendrán la oportunidad de competir en su provincia, además de patrocinar a la joven promesa del campeonato nacional de velocidad Alex Ruiz.